Trámites jubilatorios

Realizada por G. Carvajal. 16 jul 2015 4 respuestas

Hola. Tengo 61 años y quiero retirarme. Quiero saber si es posible y qué trámites tengo que hacer para solicitarlo. Gracias

Mejor respuesta

Hola, G. Carvajal! ¿Solucionaron su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, G. Carvajal! Lo que puede hacer hasta los 64 y medio es recolectar los certificados de servicios y aportes laborales y previsionales, para conseguir los 30 años que requiere la ley para la jubilación ordinaria.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 AGO 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7656 respuestas

10600 votos positivos

Hola, G. Carvajal
Edades jubilatorias: Varón 65 años, Mujer: 60 años; además de 30 años de aportes y servicios acreditados en ANSES
Quedo a disposición
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUL 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7656 respuestas

10600 votos positivos

Hola, si sos mujer, buscá tus certificaciones de aportes a ver si tenés todo. Si sos hombre, tenés que esperar hasta los 65. Atte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUL 2015

Logo Dra. O'Toole Dra. O'Toole

55 respuestas

1050 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Requisitos para trámite jubilatorio

2 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2016

Trámites jubilatorios en la provincia de Buenos Aires

1 respuesta, última respuesta el 16 Enero 2019

Como hago los trámites jubilatórios?

4 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2015

Reajuste jubilatorio

3 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2016

¿Tengo 59 puedo iniciar trámite?

2 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2018

Buenos días doctores, soy de Mendoza y mi consulta es la siguiente.

2 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2016