Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Trámites en migraciones o en registro civil

Realizada por Ramona beltre. 11 ene 2019 4 respuestas  · Nacionalidad

Haré mi ciudadanía acá en Argentina, ¿todos los trámites dónde los tengo que hacer? ¿en el registro civil o en migraciones?
Gracias!!!

Mejor respuesta

HOLA, Ramona Beltre! Ni uno, ni otro.- Se tramita en el Juzgado Federal de su localidad, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?, ¿tiene CUIT?, ¿tiene DNI de extranjero?.- Podemos ayudarle.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

en el juzgado federal de tu domicilio

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ENE 2019

Logo Alejandro Nacevich Türk Alejandro Nacevich Türk

44 respuestas

154 votos positivos

Buen día., Sra. Beltre. Nuestro Estudio Jurídico está especializado en este tipo de casos. Por favor, contáctenos para que podamos asesorarla correctamente. La ciudadanía argentina se tramita por vía judicial, pero, primero, debe obtener residencia legal, para lo cual debe realizar un trámite frente a Migraciones.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ENE 2019

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

691 respuestas

166 votos positivos

trámite de ciudadanía ante el Juzgado Federal, y residencia, ante la Dirección de Migraciones, cualquiera de los dos debe coincidir con su domicilio real.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ENE 2019

Logo Alejandro Nacevich Türk Alejandro Nacevich Türk

44 respuestas

154 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Si se puede hacer en el registro civil el reconocimiento de paternidad

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

¿Al tener un nuevo dni se modifican todos los trámites anteriores?

3 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2019

¿Cómo es el trámite de inversión de apellidos?

2 respuestas, última respuesta el 16 Agosto 2016

Soy paraguaya y quiero nacionalizarme

5 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2018

Cómo podría eliminar el apellido paterno

3 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2019

Puedo cambiarme el apellido de mi progenitor

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

Asesoramiento sobre reconocimiento o adopción legal de 2 menores

5 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2016

Cambio de apellido. De paterno a materno, es posible?

2 respuestas, última respuesta el 29 Enero 2019

Cómo hago para que le quiten el apellido a mi hija

2 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2019