Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Trámites de nacionalidad en provincia de Córdoba

Realizada por Briceida Yvonne Sanchez Romero b. 9 oct 2018 3 respuestas  · Nacionalidad

En dónde queda la dirección para ser este trámite, yo vivo en Córdoba.

Mejor respuesta

HOLA, Briceida Yvonne Sanchez Romero! Se tramita en el Juzgado Federal de su localidad, ¿tiene CUIT?, ¿tiene DNI de extranjero?.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Briceida Yvonne, el trámite de su ciudadanía argentina debe iniciarlo ante el juzgado federal que corresponde a su domicilio actual. Nuestro estudio se especializa en trámites de ciudadanía argentina. De comunicarse con nosotros con gusto podremos asesorarla. En el sitio podrá encontrar nuestro mail y datos de contacto. Saludos cordiales, IMMIGRAR Immigration Services

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2018

Logo IMMIGRAR Immigration Services IMMIGRAR Immigration Services

111 respuestas

16 votos positivos

Debe iniciar un proceso judicial en la Justicia Civil Federal de su jurisdicción. Desde nuestro estudio jurídico, brindamos asesoramiento en materia migratoria para todo el país. Podemos asistirla. Por favor, contáctenos para que podamos comunicarnos con Usted.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2018

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

695 respuestas

172 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Nacionalidad en la provincia de Misiones

1 respuesta, última respuesta el 31 Agosto 2018

Trámites para adquirir la nacionalidad argentina

3 respuestas, última respuesta el 16 Enero 2019

Estoy radicada y quiero la nacionalidad

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

¿Se puede realizar el trámite en Zárate?

1 respuesta, última respuesta el 08 Abril 2019

Dirección para trámites?

3 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2018

¿Qué hacer en juicio sucesorio?

1 respuesta, última respuesta el 20 Junio 2019

Toda mi familia materna vive en Argentina

2 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2019

Es posible cambiar mi nombre y apellido por mi seudónimo?

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019

Venezolano, soy residente permanente

3 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2019