Trabajo en policía de Provincia de Buenos Aires

Realizada por luis. 2 jun 2018 1 respuesta

Hola, estoy buscando asesoramiento de un abogado especialista en derecho administrativo, ya que me encuentro perjudicado en la jerarquía por lo cual me hallo atrasado y esto me provoca un ingreso monetario menor al que me corresponde.

Mejor respuesta

Luis estoy a su dervicio , contactese con nosotros.
Atte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Trámites jubilatorios en la provincia de Buenos Aires

1 respuesta, última respuesta el 16 Enero 2019

Cambiar domicilio de SA de Capital a Provincia de Buenos Aires

4 respuestas, última respuesta el 21 Julio 2018

Cuánto tarda un desalojó en provincia Lomas de mirador buenos Aires?

3 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2018

Hola yo soy de Paraguay llevo más de 19 años viviendo en Buenos Aires

2 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2019

Me despidieron de la policía sin causa

1 respuesta, última respuesta el 02 Noviembre 2018

Despido por la policía

1 respuesta, última respuesta el 06 Septiembre 2019

Consulta sobre Ordenanza Municipal extorsiva en la provincia de Córdoba

2 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2016

Nacionalización para entrar a la escuela de policía

1 respuesta, última respuesta el 21 Agosto 2018

Me llegó una citación por una denuncia que me hicieron los policías

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2018