Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Trabajo en negro hace tres años me encuentro embarazada de mas de siete meses.

Realizada por Jesica Alfocea. 13 ene 2017 1 respuesta  · Abogado laboral

Horario laboral. Tres veces x semana de 5am a 16 hs...Por haberme metido en cuestiones de pareja entre mis jefes y haber sido amiga de mi jefa (contarle cómo el la engañaba en el trabajo) hace un mes que me tienen peor que antes. No me dan la comida...Atiendo todo todo el tiempo no me deja ni sentarme a descansar un rato...La relación cambio muchísimo desde lo sucedido y ya no aguanto más. Teniendo en cuenta q este es mi segundo embarazo cursado dentro de su "empresa". Siento q me tratan mal para q yo sola decida no ir. Vivo en Jujuy y trabajo vendiendo golosinas debajo de una carpa en la hora expresada con temperaturas que a veces superan los 40 grados. Gracias.

Mejor respuesta

HOLA, Jesica Alfocea! Deberia enviar carta documento laboral del Correo Argentino con sus reclamos.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Qué debo hacer para obtener el cuidado personal de mi hija de seis meses?

3 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2018

Estoy embarazada y me hice la obra social y no estaba enterada

1 respuesta, última respuesta el 29 Noviembre 2018

Cuánto debo pasar por cuota alimentaria por dos hijas?

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017