¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Toda mi familia materna vive en Argentina

Realizada por Claudia Beatriz Ibarra Blanco. 9 abr 2019 2 respuestas

Soy mexicana hija de madre argentina de la provincia de Córdoba. Toda mi familia materna vive en Argentina; y por motivos sentimentales considero a Argentina mi segunda patria; ¿Qué requisitos necesito para obtener mi ciudadanía argentina por opción? Mi madre ya no vive pero me encantaría poder adquirir la nacionalidad argentina. Gracias de antemano por la ayuda que me puedan proporcionar.

Mejor respuesta

Buenas noches. Por lo que refiere podría realizar el trámite de ciudadanía por opción cumpliendo con los requisitos exigidos por la ley argentina. Comuníquese con nosotros. Saludos cordiales Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes.

Nuestro Estudio Jurídico está especializado en este tipo de casos.

Por favor, comuníquese con nosotros para que podamos asesorarla apropiadamente.

Cumple con los requisitos para obtener la ciudadanía argentina por opción.

Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2019

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

757 respuestas

268 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Tengo toda mi familia en este país

4 respuestas, última respuesta el 06 Marzo 2020

Permiso para que mi hijo viaje al exterior

3 respuestas, última respuesta el 05 Diciembre 2018

Emancipación: duda

2 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2016

Apellido Paterno

4 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

¿Puede mi abuela quedarse con el inmueble?

6 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2019

Quiero saber qué se puede hacer si no que me de a mi hijo

1 respuesta, última respuesta el 23 Abril 2019

Cambiar orden de nombres en la partida de nacimiento.

3 respuestas, última respuesta el 07 Julio 2019