Tiene tres hijos extra matrimoniales.

Realizada por Soledad callejas. 15 abr 2019 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Mi marido no tiene trabajo fijo, a veces no tiene trabajo y tiene tres hijos extra matrimoniales. ¿Cuánto es la cuota alimentaria que debería pasarles?

Mejor respuesta

Buenas tardes.

No existe una suma o porcentaje determinado legalmente.

Se determina caso a caso en función de la capacidad económica del padre y de las necesidades económicas de los hijos, debiendo ser siempre suficiente para satisfacer las necesidades básicas.

Debería ser una suma de dinero equivalente a la que él le destinaría a sus hijos si conviviera con ellos.

Para otras consultas, quedamos a su disposición.

Saludos cordiales,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto le corresponde a mis 2 hijas extra matrimoniales?

1 respuesta, última respuesta el 16 Enero 2019

Hijos extra matrimoniales porcentaje máximo

1 respuesta, última respuesta el 11 Abril 2019

¿Qué derechos tienen los hijos extra matrimoniales sobre la herencia?

3 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2016

Cuota alimentaria para tres hijos de tres madres distintas

1 respuesta, última respuesta el 03 Enero 2019

Hijos de distintas madres. Cuota

1 respuesta, última respuesta 18 Septiembre 2019

Saber cuanto le corresponde a mis hijos

1 respuesta, última respuesta el 31 Enero 2017

Sobre la cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2016

Mi ex no trabaja

1 respuesta, última respuesta el 03 Mayo 2018