¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Tiene que reconocer a mi hija para pasar cuota?

Realizada por Elena Allois. 16 mar 2018 1 respuesta

Hola, quisiera saber qué se debe hacer, ya que tengo una nena de 6 años que el padre nunca reconoció y tampoco me pasó o pasa cuota por la nena. Qué se debe hacer? La tiene que reconocer para que le pase la cuota alimentaria?

Mejor respuesta

Hola Elena buenas tardes, podría obtener el reconocimiento a través de un juicio de filiación, y con respecto a los alimentos, podríamos solicitar Alimentos provisorios (Durante el proceso de reclamación de la filiación o incluso antes de su inicio, el juez puede fijar alimentos provisorios contra el progenitor)
Cualquier otra duda quedo a su disposición. saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto me tiene que pasar el padre de mi hija de cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2016

¿Cuánto tengo que pasar de cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2016

Quiero pasar una cuarta cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

Mi pregunta es cuánto me tiene que pasar de cuota alimenticia

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

Soy la abuela, ¿debería pasar la cuota de alimentos?

1 respuesta, última respuesta el 27 Junio 2018