Tengo una hija de 6 años. El padre se desentendió.

Realizada por Johana Blandón. 4 jul 2016 2 respuestas

Hace un par de años me dio la patria potestad, me dijo que no queria saber nada de ella. Él no le da absolutamente nada. Aunque vive a pocos kilometros no saben nada de el.no la ve ni la llama. Yo tengo la custodia y la patria potestad. Y no sé si puedo hacer algo para quirarle el apellido. Espero que me puedan ayudar y orientar un poco.

Mejor respuesta

HOLA, Johana Blandón! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Johana Blandón! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUL 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi hija tiene 6 años y quiero sacarle el apellido del padre.

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Puedo pedir la patria potestad de mi hija de 6 años?

4 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2019

Quiero sacarle el apellido paterno a mi hija q tiene 6 años

3 respuestas, última respuesta el 19 Marzo 2019

Quiero sacarle el apellido del padre,hace dos años que mi hija no ve su padre

4 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2019

¿Debo obligar a mi hija de siete años a ver a su padre si no quiere?

2 respuestas, última respuesta el 30 Mayo 2017

Hola tengo 2 hijos menores de 6 y 9 años.

2 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2016