¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Tengo un hijo de 15 años que vive con su abuela

Realizada por Veronica tisera. 11 sep 2018 1 respuesta

Quiero saber cuánto de cuota alimentaria debo pasarle, yo tengo un sueldo de 5000 pesos y le paso 3000 mensual más la asignación me dijeron que es mucho.

Mejor respuesta

No existe una suma ni un porcentaje legalmente determinado. Es una suma de dinero equivalente al dinero adicional que su hijo tendría si sus padres continuaran viviendo juntos. Para mayores consultas, por favor, comuníquese con nosotros.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi hijo tiene 19 vive con su abuela

1 respuesta, última respuesta el 12 Abril 2018

Hola soy abuela a cargo de mi nieto de 9 años

1 respuesta, última respuesta el 05 Mayo 2016

Heredar de abuela a nieto, hijo único

4 respuestas, última respuesta el 20 Mayo 2019

El hijo de mi Sra. está por cumplir 18 años

2 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2016

Quitarle el apellido paterno a mi hijo de 7 años

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Puede mi abuela quedarse con el inmueble?

6 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2019

Quisiera saber si me corresponderia algo el día que fallezca mi abuela

4 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2015

¿Abuelos paternos pueden ser demandados?

3 respuestas, última respuesta el 07 Julio 2019

No puedo ver a mi Hijo

2 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2016