Tengo un embargo por la AFIP. ¿Cómo hago para darle de baja?

Realizada por marcelo impellizzere. 21 ene 2017 3 respuestas  · Embargos

¿Cómo hago para darle de baja al embargo generado por la AFIP? Ya pagué honorarios, caja forense, deuda con AFIP, fui 3 veces a la AFIP para que soluciones el tema y sigo embargado para los Bancos. como resuelvo este tema con urgencia ya no puedo esperar a que se levante la feria judicial. gracias.

Mejor respuesta

HOLA, Marcelo Impellizzere! Es necesario estudiar el expediente para poder asesorarle bien.-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a su disposición.-- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Marcelo Impellizzere! ¿Sigue embargado? Quedo a su disposición.-- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7514 respuestas

10506 votos positivos

HOLA, Marcelo Impellizzere! ¿Soluciono su tema? Quedo a su disposición.-- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 FEB 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7514 respuestas

10506 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Sobre rectificativas de Afip y deuda con Afip

1 respuesta, última respuesta el 05 Agosto 2019

¿Es legal que la Afip embargue ctas ctes sin notificar?

2 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2018

Imp. Ley 25413 cobro sobre un embargo preventivo

2 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2018

No dan la baja ? No sabía que estoy embarazada cuando me inscribí

1 respuesta, última respuesta el 28 Noviembre 2017

Soy padre, quiero tramitar manutencion ¿Cómo hago?

3 respuestas, última respuesta el 28 Febrero 2019

A quien debo acudir o que hago.

3 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2015