Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Tengo tres hijos, espero la cuota

Realizada por Elisabeth perez. 10 jul 2018 2 respuestas  · Cuota alimentaria

Si el padre de mis hijos cobra $28.000 ¿cuánto me tiene q pasar ? Son 3 hijos.

Mejor respuesta

Hola. dependerá de varios factores, invito a contactarme y se analiza el caso en particular. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, el monto de la cuota depende de muchos factores más que de la cantidad de hijos. Sin embargo, mientras más bajo sea el salario, mayor será el porcentaje dado que la cuota debe quedar acorde para cubrir determinadas necesidades básicas, independientemente de que el alimentante cobre poco. En un sueldo promedio de 20 a 30mil pesos, estaría bien una cuota equivalente al 35 a 40% del sueldo, si tiene 3 hijos menores. Saludos. Dra. Carla Choquet.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2018

Logo Estudio Jurídico Choquet - Neuquén Capital Estudio Jurídico Choquet - Neuquén Capital

46 respuestas

50 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuota alimentaria por tres hijos

1 respuesta, última respuesta el 21 Noviembre 2018

Cuota para mis tres hijos pequeños

3 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2018

Sobre cuota alimentaria de tres hijos

1 respuesta, última respuesta el 20 Marzo 2017

Tengo tres hijos con mi ex mujer y uno con mi actual pareja

2 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2016