Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Tengo que demandar a AliExpress por incumplimiento.

Realizada por Emilio. 30 nov 2019 1 respuesta

Tengo todas las pruebas a mi favor. ¿Algún interesado?

Se había llegado a un acuerdo de reembolso de 100 USD si devolvía la mercadería, así lo hice y luego cambiaron el reembolso a 16 usd. Lo apelé y las razones del rechazo de la apelación fueron que debería haber elegido devolverlo, siendo eso lo que hice. Ya no tengo más recursos para apelar dentro de la página así que necesito un abogado con experiencia en esto.

Tengo todas las pruebas a mi favor, es ganable pero no sé como son los métodos.

Atte. Emilio

Mejor respuesta

Hola, para poder asesorarlo como corresponde deberíamos ver los reclamos y la documentación que tenga en su poder, ya que primero habría que enviar carta documento, a su disposición, saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo demandar una empresa internacional de venta de productos?

2 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2016