Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Tengo problemas con vecinos y no me toman la denuncia

Realizada por alejandro Gaston. 19 sep 2019 1 respuesta

Tengo problemas con vecinos que se suben al techo, sin ninguna autorización en horas de la noche, madrugada, o el día a hacer instalaciones de cables (movistar, supercanal), o también lo utilizan para hacer arreglos en su casa. La fiscalía me dice que no toma la denuncia pues lo considera molestias, el tema es que no puedo dejar que esto siga sucediendo. ¿Y si alguno de ellos se accidenta en mi techo? No sé qué intenciones tienen al subirse.

Mejor respuesta

HOLA, Alejandro Gaston! Deberia enviar carta documento con sus reclamos antes de hacer denuncias, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?, ¿edificio, o casa?, ¿propietarios, o inquilinos?.- Podemos ayudarle.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Qué hacer frente a una vecina que me denuncia por ruidos molestos?

3 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2020

Problema con obra vecina

4 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Consulta por presunta denuncia por daños materiales

3 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2019

Tengo problemas para pasar la cuota

1 respuesta, última respuesta el 06 Abril 2019

Daños y perjuicios - denuncia de abuso sexual

5 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2018

Consuta urgente

5 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2018