Tengo 30 años y quiero cambiar mi apellido

Realizada por Romina. 2 feb 2018 3 respuestas  · Abogado familia

Hola tengo 30 años, mi papá biológico se borró a mis 3 años. Desde los 10 tengo un papá nuevo el cual quiere que lleve su apellido y claramente yo llevar el de él. No tengo contacto con ningún familiar paterno es como si nunca hubiera existido podré hacer el cambio ?

Mejor respuesta

HOLA, Romina! La solución legal seria que el la adopte, si quiere hacerlo, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Romina! ¿en serio "el cual quiere que lleve su apellido"?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 JUL 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7561 respuestas

10527 votos positivos

HOLA, Romina! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAY 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7561 respuestas

10527 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero cambiar el apellido paterno de mi hijo de 3 años por mi apellido)

3 respuestas, última respuesta el 05 Septiembre 2016

Mi hijo de 9 años le quiero cambiar el apellido

3 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2019

Quiero cambiar mi apellido

3 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2019

Hola, quiero cambiar mi apellido paterno por mi apellido artístico.

3 respuestas, última respuesta el 11 Diciembre 2018

¿Puede cambiar el apellido mi hija de 11 años?

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

Puedo cambiar mi apellido paterno por el materno? tengo 22 años

3 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2018

Le puedo cambiar el apellido a mi hijo de 9 años?

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019