Tengo 3 hijos con diferentes mujeres necesito saber qué porcentaje le debo pasar

Realizada por Fabian. 14 sep 2016 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Buenos días, yo tengo 3 hijos, 1 con una mujer y dos con otra, y ninguna quiere documentar lo q le pasó a mis hijos, necesito saber cómo cubrirme ante una posible denuncia y q porcentaje le debo pasar a cada uno, espero sus respuesta, saludos

Mejor respuesta

Si Usted reconoció la paternidad de los tres, tiene obligaciones y derechos. Las cuotas alimentarias las fija los mismos juzgados de familia. Debe iniciar un juicio por alimentos y visitas, luego el convenio debe homologarlo.
Nuestro estudio puede ayudarlo.
Atte. Dr. Dimitroff

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Qué porcentaje debo pasar a 2 hijos de diferente madre?

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

Mi Nombre es Hector y quiero saber cual es el porcentaje que debo pasar

2 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2016

Quiero saber cuánto es el monto que le debo pasar a mis hijos?

2 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2016

Quisiera saber hasta que edad se pasa la cuota alimentaria, tengo 3 hijos

1 respuesta, última respuesta el 19 Diciembre 2016

Quisiera saber cuánto debo pasar de manuntención

2 respuestas, última respuesta el 24 Diciembre 2015