Tengo 19 años¿Puedo denunciar a mi padre por violencia psicológica y fisica?

Realizada por Mili. 27 ene 2021

Esta constantemente gritandome,diciendome cosas hirientes como que soy tonta,inservible,que soy el problema y la causante de cualquier conflicto que haya en casa y no tenga nada que ver conmigo.Dice que mi unico deber es limpiar y nada más,y si no lo hago me pega,me saca el celular,no me deja salir o incluso,algo nuevo que ahora hace,me deja sin comer...Por lo tanto mi madre no hace nada para evitar todo ese maltrato,de hecho,hace lo mismo que él...Si yo respondo o lo hablo con alguien,despues todos estan atacandome como si fuera mi culpa.Yo creo que sea cual sea el motivo,no tiene justificación la violencia que ejercen sobre mí.Estoy muy estresada y no se que hacer!!!!

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola, debe realizar la denuncia por violencia familiar, la invitamos a que se contacte con nosotros, realizamos consultas online a través de video llamada, estamos para ayudarla, saludos

Estudio Jurídico Integral • Diaz Montecuco & Asociados Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

278 respuestas

106 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Denuncialo ya. Pero ya es violencia de genero.

Dr. Galazzo Franco Abogado en Rosario

9 respuestas

10 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas