Tenencia total

Realizada por Andrea. 29 ene 2021

Buen día.

Me separé de mi pareja hace 5 años, tengo a mi hija a cargo (tiene 6 años), el padre jamás aportó nada para la nena, ahora él cobra AUH y tarjeta alimentar de lo cual no le da a mi hija, en anses me dicen que necesito la tenencia por un juez.

Que debo hacer en ese caso?
Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada
Cual es el domicilio de la menor? Capital o Provincia?
En Capital habria que comenzar con una mediacion extrajudicial, y en caso de no llegar a un acuerdo, , realizar la correspondiente accion judicial.
Estamos a disposicion para asesorarla
Saludos cordiales
Estudio Lagomarsino y Asoc.

Estudio Jurídico y Contable Lagomarsino & Asoc. Abogado en Villa Urquiza (Buenos Aires)

93 respuestas

22 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14900

respuestas