Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Tenemos él 64 y ella 60. Nos queremos casar y los hijos se oponen.

Realizada por Yolanda Gomez. 8 jul 2016 2 respuestas

Dario tiene 64 años y esta divorciado, y tiene 2 hijos que se oponen a que se case otra vez. Yoli tiene 60 y esta divorciada, tiene 2 hijos. Él tiene varias propiedades, ella no. ¿Cómo puede hacer ella (yo) para renunciar a estos bienes antes que él muera, así no se oponen los hijos?

Mejor respuesta

HOLA, Yolanda Gomez! ¿Solucionaron su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Yolanda Gomez! Uds. son personas libres e independientes, si quieren casarse NADIE puede impedirlo si ambos tienen estado civil libre: VIUDO, SOLTERO, DIVORCIADO.-
Los intereses materiales de los hijos de Dario no pueden impedir el matrimonio, si el esta decidido a casarse con Ud., ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10794 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Me voy a casar, mi pareja tiene dos hijas

1 respuesta, última respuesta el 12 Marzo 2018

El papá de mis dos hijos cobra 60 mil pesos mi hijos tiene

3 respuestas, última respuesta el 12 Octubre 2016

Por qué me piden el 60 por ciento de salario vital y móvil por dos hijos

2 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016

Hola tengo dos hijos el padre vive a 60 km

1 respuesta, última respuesta el 30 Agosto 2017

Estamos separados desde hace 23 años y queremos divorciarnos

4 respuestas, última respuesta el 11 Julio 2016

Queremos adoptar

2 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2018

Gano 60 mil pesos debo pagar cuota

1 respuesta, última respuesta el 05 Diciembre 2018

Mi marido tiene 3 hijos y está en juicios

3 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2016

¿Puedo quitar el apellido a mis cuatro hijos?

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019