¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Su papá tiene un lubricentro y es iva inscripto

Realizada por Denisse Roman. 14 sep 2018 2 respuestas

Tengo una hija de 18 años y un nene de 8 años y quiero saber cuánto le corresponde a cada uno. Su papá tiene un lubricentro y es iva inscripto. Gracias

Mejor respuesta

Buen día. El monto que debe pasar en concepto de cuota alimentaria es el que puedan acordar las partes y que responda a las necesidades de sus hijos. Para asesorarla convenientemente llámenos al Estudio. Saludos cordiales Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No existe un monto o un porcentaje fijo establecido legalmente. Los alimentos son una suma de dinero equivalente al dinero adicional que los hijos tendrían si sus padres continuaran juntos. En principio, los padres pueden acordarlo libremente. Ese acuerdo puede ser homologado judicialmente. Si no se ponen de acuerdo, pueden solicitarle a un juez que fije la cuota alimentaria. Para mayores consultas, por favor, comuníquese con nosotros.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 SEP 2018

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

757 respuestas

268 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Rectificaciones de IVA y GANANCIAS

3 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2019

Necesito saber si una persona está inscripta

2 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2017

Porcentaje de manutención por dos hijas

1 respuesta, última respuesta el 30 Enero 2018