Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Soy paraguaya y tengo familia argentina

Realizada por Marcelina Teodosia Acevedo. 6 feb 2018 5 respuestas

Quisiera ser ciudadana argentina, soy de Paraguay y me casé con un argentino. Mis hijas son argentinas y soy hija de argentino. Qué tengo que tramitar? Hace más de 10 años que no salgo del país, me pueden orientar por favor?

Mejor respuesta

HOLA, Marcelina Teodosia Acevedo! Se tramita en el Juzgado Federal de su localidad, podemos ayudarle, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Marcelina Teodosia Acevedo! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 SEP 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10779 votos positivos

Antes que nada, si no tiene D.N.I., debe radicarse. No dude en consultarnos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 AGO 2018

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

752 respuestas

240 votos positivos

HOLA, Marcelina Teodosia Acevedo! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10779 votos positivos

Estimada Marcelina, nosotros brindamos servicios de asesoramiento para trámites de ciudadanía argentina. De comunicarse con nosotros con gusto podremos ayudarla a gestionar su ciudadanía argentina en muy corto tiempo. En el sitio podrá encontrar nuestro mail y datos de contacto. Saludos cordiales, IMMIGRAR Immigration Services

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 FEB 2018

Logo IMMIGRAR Immigration Services IMMIGRAR Immigration Services

142 respuestas

21 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Nací en Paraguay accidentalmente, quiero ser argentino legalmente.

1 respuesta, última respuesta el 04 Diciembre 2018

Mi hijo es paraguayo y sus padres argentinos

5 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Cambiar nacionalidad paraguaya por argentina

4 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2019

Soy de Paraguay, mi madre es argentina

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Soy paraguaya, quiero nacionalizarme argentina

3 respuestas, última respuesta el 24 Julio 2018

Sacarlos de Argentina hacia Paraguay

3 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2018

Toda mi familia materna vive en Argentina

2 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2019

Trámites para nacionalidad, soy paraguaya y tengo dos hijos

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Mi yerno es paraguayo, tiene 18 años.

4 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2019

Paraguayo con DNI permanente

4 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2019