Soy paraguaya, quiero ser policía acá

Realizada por Lorena Elizabeth Núñez. 18 sep 2018 1 respuesta  · Nacionalidad

Hola soy paraguaya y vivo hace 14 años en Buenos Aires, y quisiera saber qué trámites tengo que hacer para poder estudiar la carrera de Policía.

Mejor respuesta

Para ingresar a las Fuerzas de Seguridad argentinas se debe ser argentino, sea por nacimiento, por opción o por naturalización. Siendo Usted extranjera, en primer lugar, debe obtener la ciudadanía argentina por naturalización. Por favor, contáctenos de modo que podamos comunicarnos con Usted y asesorarla correctamente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Soy paraguayo, quiero ser policía

1 respuesta, última respuesta el 26 Octubre 2018

Nací en Paraguay accidentalmente, quiero ser argentino legalmente.

1 respuesta, última respuesta el 04 Diciembre 2018

Soy paraguaya y quiero nacionalizarme

5 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2018

Soy paraguaya

2 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2018

Hola yo soy de Paraguay llevo más de 19 años viviendo en Buenos Aires

2 respuestas, última respuesta Ayer, 18 Septiembre 2019

Mi hijo tiene 8 años y quiero nacionalizarlo

4 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2018

Quiero hacer la ciudadania argentina

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Quiero naturalizarme, ya tengo dni argentino.

3 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2018