Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Soy padre quiero tramitar manutención a mi hija, ¿cómo hago?

Realizada por miguel. 29 nov 2016 1 respuesta

Hola, comienzo a trabajar en blanco y quiero saber como hacer o que tengo que hacer para pasar la manutención a mi hija y que quede la constancia, para de esa manera no quedar como deudor. Gracias

Mejor respuesta

Miguel, lo legal es mediante un profesional de tu zona, iniciar una accion de pago de manutención y ofrecer a la progenitora un porcentaje de tus ingresos.-Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Soy padre, quiero tramitar manutencion ¿Cómo hago?

3 respuestas, última respuesta el 28 Febrero 2019

Cómo hago para que el padre de mi hija me pase manutención?

1 respuesta, última respuesta el 04 Febrero 2018

¿Cómo hago para que le pasen la manutención a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2016

¿Cómo hago para quitarle el apellido a mi hija de su padre?

3 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2019

Hola! Le quiero sacar el apellido del padre a mi hija.

3 respuestas, última respuesta el 14 Agosto 2018

Hago una consulta por manutención

2 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2016

Cómo hago el cambio de apellido a mi hija ?

3 respuestas, última respuesta el 06 Noviembre 2019

Consulta por manutención de una hija

1 respuesta, última respuesta el 28 Marzo 2017