Soy la abuela, ¿debería pasar la cuota de alimentos?

Realizada por Daniela Lascano. 26 jun 2018 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Necesito saber si como abuela me corresponde pasar cuota alimentaria, siendo que mi hijo no tiene trabajo y yo trabajo en negro, no soy monotributista, ni nada, solo vendo comida en la casa que alquilo, y tengo una hija menor que mantener, gracias, espero respuesta.

Mejor respuesta

Buen día. En efecto. Si el padre no tiene recursos puede reclamar a los abuelos. Llámenos al Estudio así podemos asesorarlo convenientemente. Saludos cordiales Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto debería pagarme de cuota de alimentos?

2 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2016

¿Debería ella pasarme a mí la cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 29 Agosto 2018

Tenencia compartida. Debo pasar alimentos?

1 respuesta, última respuesta el 13 Enero 2018

Cómo reclamar la cuota de alimentos si el padre se muda a otro país

2 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2019

Consulta cuota de alimentos

2 respuestas, última respuesta el 15 Diciembre 2015