Soy desocupado, mi mujer se fue del hogar y me dejó con tres nenas

Realizada por federico llanes. 5 jun 2018 1 respuesta  · Abogado familia

La descubrií con otro hombre y a partir de ese día se fue y nunca más regresó. No quiere tener comunicación con las hijas. ¿Qué me corresponde de dinero?

Mejor respuesta

Estimado Federico Buenas Tardes! Quedamos a su disposición para brindarle un correcto asesoramiento. Contáctese vía mail o telefónicamente. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi ex hizo abandono de hogar y me dejó a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

Mi mujer hizo abandono de hogar

2 respuestas, última respuesta el 11 Diciembre 2017

Mi ex mujer me hizo una denuncia de abandono de hogar

3 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2019

Abandono de hogar de mi mujer

3 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2017

Tengo tres hijos con mi ex mujer y uno con mi actual pareja

2 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2016

¿Cuánto le tengo que pasar por los 2 nenes?

2 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2016