¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Soy David. Soy monotributista catg G 20.000 debo pagar manutención de un hijo.

Realizada por David. 6 may 2016 Cuota alimentaria

Tengo de gastos laboral de 5.000 y tengo 4 hijos menores a mi cargo de otra pareja. ¿Cuánto es el aproximado que debo pagar?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buen día, la ley no fija un porcentaje del salario como cuota alimentaria. Ésta la fija el Juez teniendo en cuenta las necesidades del menor según su modo normal de vida.
Saludos y a su disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

Sangrá Abogados Abogado en Mendoza

259 respuestas

1143 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Su situación personal a los efectos de los alimentos no importan y calcule entre un 15/25%

Dr. Felix Isla Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

49 respuestas

295 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas