Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Soy Daniela y estoy separada

Realizada por daniela. 25 abr 2016 2 respuestas  · Cuota alimentaria

Hola estoy separada hace 5 años y nunca me pasó nada. Tengo dos hijos y él trabaja en negro. Quiero hacer juicio por alimentos pero quiero asegurarme de cuánto dinero puedo exigir. Él tiene un sueldo de 8$ y no alquila..

Mejor respuesta

HOLA, Daniela! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica, no se puede asegurar nada en forma previa, y si además no hay sueldo o bienes para embargar, se dificulta mas aun.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Daniela! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7322 respuestas

10258 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto sería la cuota?

1 respuesta, última respuesta el 11 Noviembre 2016

Estoy embarazada de 6 meses

2 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2016

Mantencion Por Hijo

1 respuesta, última respuesta el 27 Agosto 2016