¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Soy concubina y quiero nacionalizarme

Realizada por Yahaira Altagracias vargas sosa. 14 abr 2018 4 respuestas

Hola soy concubina de un argentino y quisiera saber cuáles son los requisitos para hacer la ciudadanía argentina. Ya tengo DNI. Soy de República Dominicana.

Mejor respuesta

Debe iniciar un proceso judicial en el Juzgado Civil Federal de su domicilio. Los requisitos varían un poco de jurisdicción en jurisdicción. Por cualquier duda, comuníquese con nosotros.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Yahaira Altagracias Vargas Sosa! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUL 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

HOLA, Yahaira Altagracias Vargas Sosa! ¿Soluciono su tema? Podemos ayudarle.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

HOLA, Yahaira Altagracias Vargas Sosa! ¿Tiene CERTIFICADO de convivencia?, ¿Tiene CUIT?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Podemos ayudarle.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero nacionalizarme, tengo una discapacidad, estoy desempleado

1 respuesta, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Quiero saber cómo nacionalizarme

5 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2020

Soy boliviana, quiero nacionalizarme

4 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2018

Soy paraguaya y quiero nacionalizarme

5 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2018

Quiero nacionalizarme, ya tengo DNI

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Se perdió mi partida en un incendio, quiero nacionalizarme

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Soy paraguaya, quiero nacionalizarme argentina

3 respuestas, última respuesta el 24 Julio 2018

Soy ucraniano, quiero nacionalizarme

6 respuestas, última respuesta el 26 Octubre 2018

Me fui del país ahora quiero regresar y nacionalizarme

4 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2019

Quiero nacionalizarme

6 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2018