¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Soy ana y quiero saber cuánto me tiene que pasar el papá de mi hija

Realizada por Ana. 25 nov 2015

Mi hija tiene 4 años, él cobra $9000 y yo pago un alquiler de $3500

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Ana! Deberia hacer juicio por alimentos, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8023 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas Tardes Ana, el porcentaje de sueldo aproximado que fijan los jueces por un hijo/a es entre el 15 y el 25 %, dependiendo de las necesidades de la niña y posibilidades del padre.
Respecto al alquiler, el debe hacerse cargo de una parte del mismo, pero ese monto está incluido en la pensión alimenticia, es decir que al momento de reclamarla judicialmente o negociarla en mediación deben tenerse en cuenta la parte del alquiler que él debe aportar.
Por último, la cuota alimentaria también varía en caso de tenencia compartida, ya que el otro progenitor cubre los gastos del niño/a mientras está con éste.-
Espero le haya sido de ayuda.
Cualquier inquietud no dude en comunicarse
¡Saludos!

CZC Abogados Abogado en San Miguel de Tucumán

53 respuestas

282 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13850

respuestas