¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Solicitar MANUTENCIÓN A UN EXTRANJERO SIN DNI

Realizada por Meza Veronica. 8 ago 2020

Hola. Necesito saber si puedo demandar al padre de mi hija para que le pase manutención, jamás se hizo cargo económicamente mi hija lleva el apellido de el.
Por favor necesito ayuda

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada, Ud. podrá reclamar y demandar los alimentos que el progenitor adeuda, mediante reclamo legal. Aguardo su contacto para iniciar las acciones pertinentes. Saludos, Dra. Elisabeth Maiale

Maiale y Asoc. Abogado en Lanús

93 respuestas

87 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenos dias, poder se puede dependiendo el caso en particular, si es de Córdoba la invito a contactarnos para un mejor asesoramiento.Saludos cordiales.

Estudio Juncos Valfre Abogado en Córdoba

259 respuestas

59 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Verónica Buenas noches. Tenga bien de contactarse con nosotros a los fines de poderla asesorar. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

572 respuestas

138 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas