Sobre reconocimiento y cuota alimentaria de mi hijo menor

Realizada por nimia. 23 oct 2017 Cuota alimentaria

hola tengo un hijo de 11 años intime al padre a reconocerlo, me exigió un adn al cual no me negué y dio positivo ahora hace 1 mes y medio que no se hace cargo aun no le puso el apellido y miserea la cuota alimentaria diciendo a su abogada que tiene mucho gasto. que pasos debería seguir? si no llegamos a un acuerdo le voy a hacer embargar el sueldo pero no se si esta bien como estoy llevando las cosas?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenos días Nimia.

Para poder asesorarte mejor deberíamos saber un poco más de información. ¿Ya fue reconocido judicialmente por el padre?

Si es así, podes solicitar el pago de la cuota, a través de una mediación o del correspondiente juicio.

Podemos asesorarla más detalladamente, si usted nos brinda más información.Puede escribirnos un mensaje privado por esta página si así lo desea.

Saludos cordiales.

A & O
ABOGADOS.

A & O Abogado en San Telmo (Buenos Aires)

48 respuestas

59 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

Otras consultas sobre Cuota alimentaria

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas