Sobre la cuota alimentaria

Realizada por Elizabeth. 6 dic 2016 1 respuesta

Buenas tarde soy Elizabeth, quería saber sobre la cuota alimentaria estoy juntada y mi pareja tiene 6 hijos de su ex matrimonio y un hijo extra matrimonial la verdad el pasa la cuota alimentaria a todos los chicos y tienen obra social

La mamá del hijo extra matrimonial le exige más plata y lo amenaza

Y va al trabajo a hacer lío no sabemos que hacer porque a mi me amenaza y me insulta y al va al trabajo hace lo mismo

Desde ya muchas gracias

Mejor respuesta

Elizabeth, los porcentajes parecen bien, y respecto al pedido de aumento, que lo solicite judicialmente, si los molesta debes hacer la denuncia que corresponda.-Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Me pertenece una cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 08 Noviembre 2018

¿Puede mi ex conyuge solicitar disminución de cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2016

Porcentaje de cuota alimentaria y régimen de comunicación

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

Quisiera saber qué implica la cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 11 Abril 2019

Asesoramiento sobre cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 03 Noviembre 2016