Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Si yo me caso me corresponde la cuota alimentaria?

Realizada por Adriana suarez. 21 ene 2019 1 respuesta

Hola buenas, yo este 2019 cumplo 21 años, y estoy terminando la secundaria (me quedan este año y 2 mas todavía). Quisiera saber: ¿si yo me caso me corresponde o no la cuota alimentaria ? Porque me caso con el papá de mi nene, él tiene su trabajo pero no alcanza solo con la plata de él y yo quiero trabajar pero no puedo porque no tengo con quien dejar al nene y si trabajo voy a trabajar para pagar una niñera, no más. Mi papá hace rato me pasa la cuota alimentaria pero quiero saber si me sigue correspondiendo hasta que termine porque me va re bien en la escuela y me da lástima dejarla por empezar un trabajo en negro y que no me paguen bien. Encima no voy a poder estar mucho tiempo con mi nene tampoco. Entonces quiero saber si me caso me corresponde o no. Hasta que yo termine no más la secundaria. A mi papá lo veo una sola vez al año y solo porque yo le digo para ir a verlo si no ni lo veo. Vale aclarar que me caso con el papá de mi nene y me caso porque lo amo pero no nos alcanza la plata y yo la plata que me está pasando mi papá la gasto en mi hijo nada más. ¡Desde ya muchas gracias por su atención, saludos!

Mejor respuesta

La cuota alimentaria cesa a los 21 años, y solo excepcionalmente y por motivos de estudios terciarios se podría extender, saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi pregunta es, si me corresponde exigirle la cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 26 Abril 2019

¿Cuánto le corresponde la cuota alimentaria si cobra solo un plan social?

1 respuesta, última respuesta el 07 Septiembre 2016

Cuota alimentaria en caso que estudie y trabaje

1 respuesta, última respuesta el 07 Junio 2019

La madre se casó, la cuota alimentaria ¿cómo sigue a partir de ahora?

1 respuesta, última respuesta el 27 Febrero 2019

Cómo actuar en caso de ser demandado por aumento de cuota alimentaria

3 respuestas, última respuesta el 31 Diciembre 2016

Mi ex se casó, debo pasar la cuota alimentaria a mis hijos

3 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2019

¿Cuánto se debe pasar de cuota alimentaria en este caso?

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2016