Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Si uno de los padre no deja que el otro vea la hija qué se puede hacer

Realizada por Delia. 12 sep 2017 2 respuestas  · Abogado familia

Como se hace si no lo dejan ver a la hija al padre

Mejor respuesta

HOLA, Delia! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Delia! Los regímenes de tenencia y de visitas los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica, ¿hubo matrimonio?
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

5918 respuestas

7180 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
La mamá de mi hija no permita que la vea, ¿cómo puedo hacer para verla?

5 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2015

Que debo hacer si un padre no quiere mantener a sus hijos

1 respuesta, última respuesta el 31 Mayo 2016

¿Cómo hacer para que el padre de mi hija se haga cargo?

1 respuesta, última respuesta el 02 Mayo 2018

Puedo sacar el apellido del padre a mi hija ?

2 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2018

Cómo puedo hacer para sacarle el apellido paterno a mi hija ?

2 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2018