¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Si son menores se pueden cambiar el apellido?

Realizada por teresa. 13 oct 2016 2 respuestas

Mis hijos tienen el apellido paterno y él nunca se hizo cargo de ellos, ni siquiera los ve. Por tener su apellido no puedo contar planes sociales.

Mejor respuesta

HOLA, Teresa! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Teresa! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11029 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Mis hijos pueden cambiar el apellido paterno por el de su padrastro?

4 respuestas, última respuesta el 10 Julio 2018

¿Pueden trabajar menores?

2 respuestas, última respuesta el 08 Enero 2016

Quiero saber si puedo cambiar mis apellidos.

3 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2016

Quisiera saber si hay posibilidad de cambiar mi apellido

3 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2019

Quisiera saber si puedo cambiar mi apellido

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Se le puede cambiar el apellido a un bebé si existe maltrato paterno?

3 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2018

Hola buenas quisiera saber si puedo cambiar mi apellido por el materno

3 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2018

Si yo me agrego el apellido materno debo cambiar otros documentos?

3 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2018

Quería saber si es posible cambiar el apellido de mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016