Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Si se puede quitar el apellido del padre de mis hijos

Realizada por Anabella. 10 ago 2016 3 respuestas

Me llamo Anabella y quiero saber cómo le puedo quitar el apellido del padre a mis hijos por una cuestion de comodidas y calidad de vida porque cobro lo de anses y por una u otra razón me la quitan, me la dejan y es un problema porque yo cuento mucho con esa ayuda porque lo del trabajo con 3 chicos no alcanza y de esa manera que tengan mi apellido es mas fácil porque no tengo que depender de él, si tiene o no trabajo, para que la saquen o me la dejen. Gracias

Mejor respuesta

HOLA, Anabella! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Anabella! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 SEP 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7845 respuestas

10711 votos positivos

HOLA, Anabella! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 AGO 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7845 respuestas

10711 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo quitar el apellido del padre a mis hijos?

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

¿Le puedo quitar el apellido de su padre a mis hijos?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Necesito saber si le puedo quitar el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

¿Puedo quitar el apellido a mis cuatro hijos?

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

Necesito saber si en verdad puedo quitar el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2018

Se puede quitar el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

¿Le puedo quitar el apellido de su padre a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Con consentimiento del padre le puedo quitar el apellido a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2019