¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Si mi hija es mayor de edad?

Realizada por Gabriel Cuenca. 12 ene 2018 2 respuestas

Tengo 2 hijas, una es mayor. Quiero saber si tengo que seguir pasando el 30 % que estoy pasando actualmente.

Mejor respuesta

Estimado Gabriel Cuenca, para que proceda la cuota alimentaria luego de los 18 años, es necesario probar ciertos elementos que tendría que cumplir su hija. Para más detalles le aconsejamos consultar con un abogado. Atte. Estudio Jurídico CEC.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Gabriel, la cuota de alimentos para los hijos mayores de edad dependerá de ciertos elementos que contempla el Código Civil, que se deberá probar para considerar su continuidad. La extensión de la cuota después de los 18 años, dependerá si su hija mayor cumple o no con esos elementos. Atte. Estudio Jurídico CEC

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ENE 2018

Logo Estudio Jurídico CEC Estudio Jurídico CEC

125 respuestas

59 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Puedo hacerle juicio a mi padre ya que soy mayor de edad

1 respuesta, última respuesta el 12 Octubre 2016

¿Puedo negarme a dar la pensión a mi hijo mayor de edad?

4 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2015

Cuota alimentaria para hijo con discapacidad mayor de edad

4 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2019

¿Puedo cambiar mi apellido paterno por el materno siendo mayor de edad?

3 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2018

Cambio de apellido - Mayor de Edad

3 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2016

Hola, soy mayor de edad y de la prov de bs as .

4 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2016

Puedo quitarme mi apellido paterno siendo mayor de edad?

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

¿Puedo reclamar manutencion o daño siendo mayor de edad?

2 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2016

Puedo sacarme el apellido paterno siendo mayor de edad

3 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016