Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Si gusta responder ...

Realizada por Nelly. 30 oct 2017 1 respuesta  · Abogado civil

Mi saludo a Ud.

Vera Ud; a la edad de 14/12 años( mis dos hijos ),el "papa" -sin aviso, abandonó a la familia . Tiempo actual de "desaparición" (ya, qué jamás he podido hacer descargo alguno ante la justicia pues he debido afrontar sola todo),24 años y, -en todos esos años, jamás obtuve manutención para mis dos hijos. Él se ha jubilado y es propietario de un Taxímetro en Bs As.Yo percibo jubilación mínima . Considera Ud es posible este Sr me habilite una pensión, o qué pasos seguir para obligar abone todo la deuda $contraída con mis hijos...y conmigo?



No importa la edad de los hijos,mis hijos adultos demandarán a este Sr . y no dejare ni permitiré un juez argentino diga y dicte lo contrario a nuestros derechos huimano y personal.

La posibilidad de reclamar el pago de los alimentos no se circunscribe a la esfera de la minoría de edad. Lo anterior es así, un adulto puede reclamar de sus padres el pago retroactivo de los alimentos que merecía y no recibió siendo menor de edad” informó la Corte. Lo aquí citado es cuanto intentaré consegir .

Saludos.

Mejor respuesta

Estimada Nelly Buen día! ¿Pudo solucionar su problema? Quedamos a su disposición para asesorarla. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero saber si tiene peso una denuncia que me hicieron

5 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

Quisiera saber si me corresponderia algo el día que fallezca mi abuela

4 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2015

¿Con consentimiento del padre le puedo quitar el apellido a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2019

Cuota alimentaria por 4 hijos

2 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2016

Quitarle los derechos al padre con mi hijo

2 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2016

¿Buenas el 30% se calcula por hijo?

1 respuesta, última respuesta el 11 Septiembre 2018

¿Demanda a Psicóloga ?

1 respuesta, última respuesta el 18 Septiembre 2018

Liquidación final

3 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2016

Renovacion de Alquiler Local Comercial por 3 Años.

2 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2016