Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Sentencia de divorcio

Realizada por PAULA. 28 abr 2017 3 respuestas  · Divorcios

Buenos dias, necesito saber como obtener copia de una sentencia de divorcio la cual me solicitan en la empresa en la que voy a trabajar.

Mejor respuesta

HOLA, Paula! ¿Tiene los datos del Juzgado?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Paula! ¿perdió el trabajo nomas? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 SEP 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7442 respuestas

10441 votos positivos

HOLA, Paula! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7442 respuestas

10441 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Se firma algún otro documento luego que sale la sentencia de divorcio?

3 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2018

¿Es válida una sentencia de divorcio que no está inscripta?

3 respuestas, última respuesta el 02 Julio 2019

Buenos días mi consulta es por la inscripción de mi divorcio?

3 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2018

Divorcio y concubinato

3 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2018

Cobertura prepaga en divorcio

1 respuesta, última respuesta el 13 Mayo 2018

Bienes

3 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2018

Mi matrimonio es legal?

3 respuestas, última respuesta el 02 Julio 2019