Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿se puede revertir un acuerdo de mediación?

Realizada por ana. 10 ene 2020 1 respuesta

Que pasa si me arrepiento de haber firmado un acuerdo en mediación

Mejor respuesta

Buen dia. Podría citar a una nueva mediacion o reapertura de la misma si las condiciones que llevaron a pactar o conciliar de alteraron. Estamos a su disposición Saludos cordiales Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cumplo con lo pactado en mediacion

3 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2016

Mercadolibre y mercadopago protegen a comprador estafador

2 respuestas, última respuesta el 17 Abril 2018

¿Cuánto debo pagar de cuota alimentaria en capital federal?

3 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2017

Madre no quiere vivir con el hijo

6 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2019

Reducción de la cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2016

Consulta sobre aumento de cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2017

¿Cómo reclamo la cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 24 Enero 2019