Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Se puede quitar el aprellido paterno una vez hecha el acta y no asi el dni?

Realizada por Maria. 31 may 2016 3 respuestas

Lo inscribí a mi bebé con los dos apellidos por común acuerdo, Ya tiene casi tres meses y tengo que gestionar el dni mi pregunta sería si puedo sacarle el apellido paterno ya que no quiero iniciar ningún trámite de cuota alimentaria. Gracias

Mejor respuesta

HOLA, Maria! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Maria! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUN 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7845 respuestas

10711 votos positivos

HOLA, Maria! No creo que sea legalmente posible, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUN 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7845 respuestas

10711 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Puedo quitar el apellido paterno ? Soy de capital buenos aires

3 respuestas, última respuesta el 04 Agosto 2018