Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Se puede quitar el apellido paterno a un hijo?

Realizada por Dayana. 22 ene 2016 3 respuestas

Buen Día,


Quisiera saber que proceso debo hacer para quitarle el apellido del papá a mi hija dado que el no cumple con sus deberes y también esta de acuerdo en hacer el trámite.

Mejor respuesta

HOLA, Dayana! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Dayana! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7842 respuestas

10707 votos positivos

HOLA, Dayana! No creo que sea legalmente posible, pero puede agregar el apellido materno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ENE 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7842 respuestas

10707 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Necesito saber si en verdad puedo quitar el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2018

Cómo le puedo quitar el apellido paterno a mi hijo

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Le puedo quitar el apellido paterno a mi hijo de 3 años?

5 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2019

¿Cómo puedo quitar el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2015

¿Se puede quitar el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2018

Quiero quitar el apellido paterno a mi hijo de 8

3 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2018

¿Es posible quitar el apellido paterno a mi hijo?

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Quitar apellido paterno por pedido de hijo

3 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2018

Quitar apellido paterno, ¿cómo se puede hacer?

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

¿Se puede quitar el apellido paterno a mi niño de 1 año 6 meses?

3 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2019