Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Se puede pedir hoy retroactivo del año 2015 ?

Realizada por Esteban Miranda. 6 dic 2018 1 respuesta  · Cuota alimentaria

¿Se puede pedir hoy retroactivo del año 2015 por unas supuestas diferencias de dinero en la cuota alimentaria? O sea que reclaman diferencias de ese año pero con los montos actuales cosa que nada que ver más intereses y otras cosas. Esa sería mi consulta saluda atte.

Mejor respuesta

Si bien los reclamos de aumento de la cuota alimentaria son viables, aplican a partir del momento en que fueron solicitados y no retroactivamente. Para mayores consultas, por favor, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Se puede pedir una retroactivo de cuota por alimento?

2 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2016

¿Puedo evitar que mi ex se lleve a mi hijo sin mi supervisión?

3 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2018

Dieron de baja a mi mujer embarazada de la obra social

3 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2018

Mi marido se fue de la casa en la que vivimos hace mas 17 anos ..

1 respuesta, última respuesta el 13 Abril 2018

falta de liquidación final

1 respuesta, última respuesta el 31 Agosto 2017