Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Se puede hacer un recurso de amparo sobre un fallo de cuota alimentaria?

Realizada por Jesica. 3 dic 2016 1 respuesta

Mi marido tiene una nena de una relación previa, ellos nunca convivieron. Y conmigo, que convive hace casi cinco años tenemos una nena de dos años. Mi consulta es la siguiente le hacen el descuento automático de la cuota alimentaria de 3700 y este mes con los descuentos pertinentes terminó cobrando un líquido de 3900. ¿Como puede ser que una nena de 7 años se lleve 3700, y para nuestro grupo familiar nos correspondan 3900, que no alcanzan para cubrir las necesidades de ninguno de nosotros 3? ¿Acaso mi hija no es tenida en cuenta? ¿Hay algún tipo de reclamo que yo en nombre de mi hija pueda hacer? Espero su respuesta. Muchas gracias

Mejor respuesta

Jesica, reclamo podes hacer, es un poco difícil que rebajen el porcentaje de la cuota que le descuentan al padre, pero deberías conforme lo cuentas, intentarlo, con un profesional de tu zona y de confianza, que se basara en las pruebas que aportes de la situación que planteas, lo cual será evaluado por el Juez para resolver.-Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
fallo a favor de cuota alimentaria pero nunca la cobre

1 respuesta, última respuesta el 17 Octubre 2017

¿Puedo hacer denuncia penal por manutención?

1 respuesta, última respuesta el 25 Mayo 2018

Impedimento de contacto

4 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2018