Se puede hacer un juicio por daños por una falsa denuncia

Realizada por David. 14 feb 2017 3 respuestas

Estimado, trabaje en una empresa multinacional, que se fusiono. Para despedirme me armaron una causa de la que yo era ajeno. Me procesaron y salí absuelto. En el juicio me hicieron mil acusaciones y mi abogado dejo mucho que desear, porque no hacia las preguntas que tenia que hacer y tampoco alego como correspondía. pero como nada me relacionaba con el hecho no les quedo otra que absolverme. Por otro lado tengo una causa laboral, pero mi abogado no hace civil. A mi me parece que alguien me tiene que pagar todos los gastos que tuve. Tengo la sentencia.

Quisiera saber si es viable hacer un juicio por daños.


Atte. David Argañaraz

Mejor respuesta

HOLA, David Argañaraz!
Con su actitud nunca va a solucionar nada.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, David Argañaraz! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 MAR 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

HOLA, David Argañaraz! Es necesario estudiar el expediente laboral, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Tambien es necesario estudiar el expediente penal del cual surgirian los daños y perjuicios.-
Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 FEB 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi tia me hizo perimetral con denuncias falsas. ¿que puedo hacer?

3 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2018

Puedo hacer denuncia por daños y perjuicios al consorcio?

5 respuestas, última respuesta el 23 Febrero 2019

¿Se puede iniciar un juicio por daños o perjuicios o estafa?

3 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2018

Daños y perjuicios - denuncia de abuso sexual

5 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2018

¿Cuánto es la pena máxima por una falsa denuncia de violación?

5 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2018

Mi esposa realizo falsa denuncia de violencia.

1 respuesta, última respuesta el 11 Abril 2018

Denuncia falsa por abuso sexual

6 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2019

¿Puedo hacer denuncia penal por manutención?

1 respuesta, última respuesta el 25 Mayo 2018

Juicio por daños y perjuicios

4 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2018