¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Se puede hacer amparo contra PAMI por no haber internado a mi madre demente?

Realizada por Daniel Omar Stchigel. 27 sep 2016 2 respuestas

Mi madre es discapacitada. Tiene demencia tipo Alzheimer. Hace un año que pido por PAMI internación en geriátrico y nunca vino la asistente social. El trámite está encajonado. La tuve que internar porque estaba en mi casa y la situación era insostenible. Querría un resarcimiento económico de PAMI, un dinero que me ayude a pagar el geriátrico. Además por motivos de papeles no me dan el aparato y las tiras para medir la glucosa. Querría saber cuánto es el costo para iniciar el juicio y qué chances hay de ganar y cuánto tardaría un juicio así. Gracias.

Mejor respuesta

HOLA, Daniel Omar Stchigel! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Daniel Omar Stchigel! No creo que sea la via el amparo, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Podemos ayudarlos con los tramites administrativos para que no "cajoneen" el expediente.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 SEP 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Recurso de amparo

2 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2016