¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Se puede eliminar un nombre dem dni ?

Realizada por Andy. 28 jul 2020

Hola Dr . Tengo dos nombres y dos apellidos. De los cuales mi primer nombre es muy feo. Tengo 28 años.y siempre quise dejar solo mi segundo nombre. Se puede hacer eso??

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Andy! ¿Sigue perdiendo el tiempo? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11181 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Andy! ¿Soluciono su tema? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11181 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Andy! Se puede intentar por via judicial, exactamente ¿Qué nombre es?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11181 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado
El nuevo codigo civil y comercial preve la posibilidad de cambio de nombre, pero siempre que haya justos motivos para solicitarlo
Si podemos probar que realmente hay una afectacion a su persona, se podria iniciar. De hecho a traves de nuestro estudio lo hemos logrado en algunos casos
Si necesita asesoramiento, no dude en consultarnos
Atentamente
Estudio Lagomarsino y Asoc

Estudio Jurídico y Contable Lagomarsino & Asoc. Abogado en Villa Urquiza (Buenos Aires)

87 respuestas

17 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Andy Buenas noches! Tendría que tener un fundamento sólido. Tenga bien de contactarse con nosotros. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

572 respuestas

138 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola se puede solicitar la eliminación del primer nombre demostrando que éste le causa un daño moral o psicólogico por ser grosero, dar lugar a burla, entre otros, para poder asesorarlo como corresponde necesitamos conocer en detalle la situación, realizamos consultas online, quedamos a su disposición, saludos

Estudio Jurídico Diaz Montecuco Lorenzo Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

158 respuestas

39 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Andy es posible siempre que se existan razones atendibles. En qué ciudad te encontras?

Estudio Jurídico Administrativo Correa Figueroa y Asoc. Abogado en La Plata

115 respuestas

158 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas