¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Se puede dar la tenencia al padre?

Realizada por Luciano Fasciani. 31 jul 2017 3 respuestas

Hola buenas tardes queria saber si puedo conseguir la tenencia de mi hijo. Soy padre y mi hijo vive conmigo hace un año y medio y la madre se lo llevo a dormir y no quiere que lo vea ni que lo vaya a buscar para colmo no se encuentra en su casa ya hace dos semanas se lo llevo y no se donde esta. Pude comunicarme con ella,me dijo que no me lo va a devolver que se va a quedar con mi hijo y me bloqueo. La llamo al celular y da inexistente y como ya dije en su casa no se encuentra. Quisiera saber si puedo llegar a tener la tenecia ya que cuando vivia con ella mi hijo tenia poca higiene sufria maltratos por parte de la madre,tenia problemas de conducta y vivio momentos en los que tivo que ver como su madre y su actual pareja tenian discuciones y terminaban con violencia fisica. Espero una respuesta gracias.

Mejor respuesta

HOLA, Luciano Fasciani! ¿perdió al nene, nomas?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Luciano Fasciani! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 NOV 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11024 votos positivos

HOLA, Luciano Fasciani! Puede intentarse.-
Los regímenes de tenencia y de visitas los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica, si la madre no cumple el Juez de Familia puede obligarla, ¿hubo matrimonio?
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 AGO 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11024 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿El padre de mis hija le puede dar una vivienda y la manutención?

1 respuesta, última respuesta el 05 Octubre 2016

¿Puedo pedir que el padre tenga la tenencia permanente de sus hijos?

2 respuestas, última respuesta el 28 Febrero 2019

¿Puede sacarme la tenencia el padre de mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 29 Julio 2018

Puedo obtener una tenencia completa con restricción p/el padre?

1 respuesta, última respuesta el 15 Mayo 2018

¿En qué casos se le puede sacar la tenencia a la madre?

4 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2019

¿Cómo puedo obtener la tenencia de mi nieta?

1 respuesta, última respuesta el 16 Septiembre 2019

Tenencia

3 respuestas, última respuesta el 02 Marzo 2019

Puedo quitarle el apellido del padre a mi nene?

2 respuestas, última respuesta el 24 Enero 2018

¿Puedo denunciar a mis padres por abandono?

1 respuesta, última respuesta el 28 Agosto 2015

Qué debo hacer para pedir la tenencia de mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018