Sacar el apellido paterno a un menor que no tiene vinculo

Realizada por Antonella. 6 feb 2017 Abogado familia

Buenos días, quisiera informarme ya que soy nueva. tengo una clienta que quiere sacar el apellido paterno de su hijo ya que no tiene vinculo con su padre ni recibe cuota alimentaria.

ella formo pareja se caso, y tuvo dos hijos mas. El hijo extramatrimonial quiere el apellido del padre de sus hermanitos porque no tiene vinculo con el de su apellido.

¿Qué debo hacer? ¿y en caso que se niegue el padre de sangre a aceptar el cambio de apellido?

Acepto sugerencias. ¡Gracias!

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Antonella! ¿sigue mangueando? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11797 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada, es totalmente factible si acredita el abandono. Cualquier duda, a disposición.

Miller & Balestretti

(MB) Estudio Jurídico Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

23 respuestas

8 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Antonella! Ud. ¿es abogada? Podemos ayudarles segun la nueva jurisprudencia de la Camara Civil de Cap. Fed., ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9186 respuestas

11797 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

Otras consultas sobre Abogado familia

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7950

preguntas

respuestas 16500

respuestas