Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Sacar apellido por ADN negativo

Realizada por Juan. 25 ene 2018 3 respuestas

Quisiera saber si de hacerme un ADN con la nena y de negativo, puedo sacarle el apellido?

Mejor respuesta

HOLA Juan! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si podrias hacerlo pero existe un procedimiento para ello.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2018

Logo Dr. Lopez Mengual Eduardo Dr. Lopez Mengual Eduardo

256 respuestas

692 votos positivos

HOLA Juan! Habria que intentarlo.- Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ENE 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10917 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Apellido paterno (ADN Negativo)

3 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2017

Se puede sacar el apellido

2 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2019

Le puedo sacar el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2018

Quitar mi apellido a una SUPUESTA hija mía que no lo es

2 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2019

Quiero sacarle mi pellido a un hijo que no es mío

2 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2018